Solo es un sueño: Pienso en ti

nrg

viernes, 11 de mayo de 2018

Pienso en ti


Pienso en ti
En cada instante de fragilidad
me proporcionas energía
que fortalece mi debilidad
Tu presencia es libro abierto
que canaliza mis inquietudes
con deseo, meta y propósito
disposición, tiempo y espacio
aciertos, errores y virtudes.
Simpatía floral vislumbra
fuente de mi inspiración
eres el faro que alumbra
travesía en mar de amor
sueño alcanzable de lo mejor.
Mis pensamientos los escribo
en las páginas en blanco
del vivir y acontecer a diario
con sutileza fecunda concibo
en lirismo real del poemario.
Pinterest | @sthaboutlara | Something About Lara ❤



1 comentario:

  1. Muy bello poema!!! Muy buena inspiracion...
    Y casi siempre que se piensa...se extraña.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar