Solo es un sueño: Eres Todo para Mi

nrg

miércoles, 14 de febrero de 2018

Eres Todo para Mi



Eres la medicina que necesita mi corazón.
Eres mi paz, mi pasión y mi locura.
Eres como esa lluvia que espera la sequía.
Eres mi sol, mi luna y mis días.


Eres la ecuación perfecta,
de la matemática de mi vida.
Eres el médico que sana mis heridas.
Eres el amor transformado en poesía.


Eres el sueño que nunca termina,
la estrella que mi sendero guía.
Eres el timonero de mi barco.
Eres mi salvación y mi alegria.


Eres la esperanza que añora mi alma.
Eres mi duende y yo tu hada.
Eres el aire de mi respiración
y el pentagrama de mi mejor canción.

p i n t e r e s t // @calliegracec

1 comentario:

  1. Soy lo que tú quieras
    tu bebida tu alimento
    soy lo que necesitas
    tu secreto tu placer
    soy el que te inquieta
    tu dueño tu querer.

    Pensador.

    ResponderEliminar