Solo es un sueño: Poesía de Amor: TÓMAME AHORA

nrg

viernes, 1 de diciembre de 2017

Poesía de Amor: TÓMAME AHORA

Hay momentos que el cuerpo se me llena de flores"
Y, te veo entrando a mi mundo de versos de amor..
.."Como si quisieras beberte uno a uno mis besos"..
De mis labios en una sola noche vestido de universo
De soles de lunas de luceros de estrellas en cada letra
De un romantico poema que se escribió en tu corazón..
Un dia que entraste a mis sueños de amor!..
.
.."Tómame ahora Que llevo versos en el alma"..
Y amor en el corazón ahora que vengo desnuda
.. Vestida solo con las caricias de tu pasión! ..
.."Tómame ahora que tengo miles de sensaciones"..
Por sentir en tu cuerpo cuando seamos una sola piel

enlazada en los inolvidables orgasmos ...


@zozopuffpuff

No hay comentarios:

Publicar un comentario