Solo es un sueño: Mi Amor Platónico..

nrg

lunes, 23 de octubre de 2017

Mi Amor Platónico..


Mi Amor Platónico..
No soporto más tu silencio, ¡no sé nada de ti! sé que estás muy ocupado, pero te echo de menos mi amor, hoy es un día lluvioso, gris y sin ti, que abruma más mi día, porque estás muy lejos de mi; siento en mi corazón que cada día se unen más mis sentimientos con el tuyo; mis pensamientos los llenas tú, mi alma te siente, tu mirada es tierna y pícara a vez que me enloquecen, tu voz apoteósico me desconciertan al escucharte, porque más avidez me dan de tenerte, te sueño cantándome y susurrándome palabras de amor y eróticas, llevándome a otro universo.

Las relaciones a larga distancia no siempre funcionan, es platónico, pero emocionante a la vez, aunque te moleste que lo diga, pero lo importante es, que eres real, has despertado mis sentidos, no niego que me da miedo, pero me deleita a la vez, mientras tanto quiero vivirlo como algo real, que no hay distancia que lo pueda evitar, hasta donde perdure, y así en un futuro poder decir, Valió la pena, o fue maravilloso hasta dónde duro,, yo así lo veo, te pienso y lo siento, mi amor platónico.

pinterest | tessmeyer5  Be featured in Model Citizen App, Magazine and Blog.  www.modelcitizenapp.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario