Solo es un sueño: Me declaro culpable

nrg

jueves, 5 de octubre de 2017

Me declaro culpable

Me declaro culpable
De amar sin medida
Me declaro así
Por que se que yo tuve la culpa
Lo reconozco quería ser
Alguien que nunca existió
En la vida de aquel mal amor
Que me dejo y me destrozo
Lo reconozco perdí
La noción del tiempo
De los estúpidos miedos
De perderle a el
Todo estaba en mi cabeza
No había ningún motivo
Más yo era una terca
Que se empeňaba en amarlo
Cuando el ni me hacía caso
Pelear por su amor
Ese fue mi gran error
Más nunca defendió
La manera en que lo ame
Mis palabras eran de el
Se marchó y no dijo nada
No se culpe a nadie
NO
Por mis arrebatos
Por vivir al borde del maldito fracaso
De querer ser la ficha que le faltaba
Al rompecabezas que nunca embonaba
Por favor..!!!
No se culpe a nadie más
Yo soy la única culpable
La condena será eterna
Mis días y noches
Serán mi fatalidad
Fui yo la enloqueció
Lo reconozco perdí La razón
Fui yo solo fui yo

La que amo sin precaución..!!

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario