Solo es un sueño: Casi Perfecto

nrg

jueves, 28 de septiembre de 2017

Casi Perfecto


Eres mi perfecto refugio de amor
Deseo, pasión, mi total perdición.
Eres beso soñado
que arrebata, desgarra, desnuda
mis pasiones prohibidas
eres el pecado que más amo,
caricia salvaje
y el mirar ardiente de pasión.
Eres la perfección de la palabra
que ama y protege y envuelve mi alma
entre finas cortinas verbales y
entre suspiros desesperados de entrega.
Perfecto al llegar el alba
y despierto y te busco y no estás.
Has huido al llegar el aura
Te ausentaste ya.
¿A otra cama? ¿A otros brazos?
¿Te esperan en aquel lugar que llamas hogar?
Y aquí sigo yo.
amando cada noche
Y atesorando los segundos del reloj
deteniendo el tiempo
para disfrutar los dos.
Ni tú ni yo somos libres
somos amores olvidados
buscando un poco de calor.
Somos amantes e imperfectos locos
que callan y lloran
presos de cuatro paredes
clamando deseo.
sedientos de pasión.
Así somos tu y yo
dos amores ocultos para todos
Y deslumbrantes en la intimidad.
Es un amor casi perfecto
Pero no somos libres,

No tu ni yo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario