Solo es un sueño: ¿Estás enamorado o eres su pende............?

nrg

lunes, 5 de junio de 2017

¿Estás enamorado o eres su pende............?

 — ¿Estás enamorado o eres su pende............ ?
— ¿Por qué dices eso?
—He visto que te has transformado en un loco, en alguien que se arriesgaría a darlo todo por ella.
—¿Y dime eso tiene algo de malo? Siempre lo hago por mi propia voluntad: a veces me desvelo hasta hacerla reír, estoy al pendiente de su salud, y cada vez que enloquecemos en la cama me esfuerzo por darle un orgasmo. Y todo lo hago con mi felicidad puesta en mi alma.
—¿Y ella qué hace por ti?
—Me sonríe y mientras lo haga, yo trataré de ser el dueño de su felicidad.

Just you, me, and not knowing what we're doing with our lives. -Dejar que todo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario