Solo es un sueño: Ella y El

nrg

jueves, 18 de mayo de 2017

Ella y El

El
No quiero besarte la piel,
quiero besarte el alma, me dijiste,
quiero que sientas la sensación
de un suspiro recorriéndote el oído.
Vamos, permíteme extasiarme
en el cielo de tus ojos,
déjame adentrarme en la calma de tu corazón,
déjame vivir un abrazo tuyo,
quiero sentirte, encallarme en tus manos y cobijar tu frío.


Ella
Bésame, bésame con sutileza,
quiero sentir el calor de tus labios
saturando mi pasión herida,
abrázame con ternura.
Aplaca la tempestad de dudas que ahoga mi alma
sé mi velero de ilusiones,
para embarcarme contigo.
A partir de ahora quiero ser tu muelle,

tu punto de retorno.

Pinterest : vlogatude:

1 comentario:

  1. Un suspiro muy dulce se siente en tus versos llenos de ternura, un placer leerte Amelia Cielo que tengas un bonito fin de semana.
    Se feliz.

    ResponderEliminar