Solo es un sueño: El Dueño de Mi Imaginacion

nrg

lunes, 30 de enero de 2017

El Dueño de Mi Imaginacion

Me imagino 
Que te encuentras 

Junto a mi 


Cierro mis ojos 

Y me concentro a vivir 

Que me importa vivir imaginándome 

Las cosas que ya nunca he de sentir 


No me importa 

Si yo sé que es mentira 

No ,no me importa 

Así yo soy feliz 


Estas cosas imaginativas 

Me adormecen 

Y sólo pienso en ti 


Y estoy soñando 

Que te acercas lentamente 

Que me abrazas 

Que me besas dulcemente 


Y que todo 

Nos envuelve en un silencio 

Y que dulcemente 

Me entrego a ti

No te salgas de mi mente 

Vive siempre 

No no atormentes 

La esperanza he de tenerte

Realmente haz de creer 
Que serás siempre el dueño 
El dueño 
De mi imaginación .


10 things to add to your bath water to detox your body, treat any hair problems…:


No hay comentarios:

Publicar un comentario