Solo es un sueño: Siente que Somos Uno

nrg

martes, 13 de diciembre de 2016

Siente que Somos Uno

Cierra tus ojos,
encuéntrame y respira conmigo
siente que somos uno.
 
Escucha tus latidos,
haz que no haya diferencia con los míos,
siente que somos uno.
 
Déjame mirarte
hasta verme en el reflejo de tus ojos,
haz que sepa que lo estás pensando,
hazme sentir que somos uno.
 
Déjame descubrirte, no hagas nada,
sólo eres y yo también,
pero no dejes nunca de mirarme,
De hacerme sentir que estás.
 
Búscame que aquí estoy,
aunque no me veas, no puedo irme
sólo tú alejarte,
hazme ver que lo sabes,
que me conoces, que no debo decir nada
sólo hazme sentir que somos uno.
Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede, por eso estoy aquí: mirándote y echándote de menos. Mario Benedetti.:

No hay comentarios:

Publicar un comentario