Solo es un sueño: Mis sueños y tus días

nrg

martes, 30 de agosto de 2016

Mis sueños y tus días

Lo que me gusta de ti no es tu libertad, sino poder compartirla contigo.
Son tus ideas mas las mías.
Mis proyectos más tu vida.
Mis sueños y tus días.
Poder despertar y estar a tu lado.
Despreocuparme de todo, porque te amo y con eso me basta para vivir, para seguir
camino hacia donde nunca fui.
Porque se que voy de tu mano y me siento segura, y seguro vamos a llegar muy lejos.
Lejos… donde todos sepan de nosotros y nos imiten.
Donde todos quieran vivir lo nuestro, porque es hermoso y es lo único que queda por
vivir.
Donde podamos enseñar que ser libre no es estar solo, sino que es estar con quien se quiere.
Ya soy libre.
Pusiste en frente de mí, esta verdad… por la que he luchado, por la que he vivido.

Por todo esto quiero estar a tu lado.
Porque te amo y te necesito.


Laundromat Love:

No hay comentarios:

Publicar un comentario