Solo es un sueño: Que Pensarías......

nrg

jueves, 2 de junio de 2016

Que Pensarías......

Que pensarías cariño si yo te dijera
que con tus caricias has secado los ríos de pena y tristeza,
que en tu mirada he viajado al profundo infinito y
que con tus besos has provocado nuevos instintos,
que has bañado los días de nueva esperanza,
que la alegría se torna perfecta cuando la concede tu gracia.
Que pensarías si me perdiera en tu mirada y
 en ella buscara las llamas de fuego que aviven mi alma,
que resbalen mis sentimientos sobre tu espalda mojada,
que te acaricie la ternura de niña y que te llene de calma.
Para que despiertes amor mío en todos los días
 con una caricia de sol que te parezca divina,
que a la más mínima cosa la hagas con energía,
 poniendo en ella lo mejor de tu vida,
 como yo pongo en mis versos lo mejor de la mía.


 "Love is of all passions the strongest, for it attacks simultaneously the head, the heart, & the senses." - Lao Tzu  #AEDreamWedding:

No hay comentarios:

Publicar un comentario