Solo es un sueño: Junto al Mar

nrg

miércoles, 15 de junio de 2016

Junto al Mar

Allí estoy, sentada junto al mar mirando las olas pasar...
pensando en lo maravilloso que sería
si tu estuvieras conmigo...
Allí, los dos juntos en una isla desierta, 
sin que nadie lo impida... en un mundo ideal
lleno de "fantasías", de recuerdos y de alegrías...
Allí, los dos solos frente al mar, mirando el horizonte
donde el atardecer nos vería....
enamorados, ilusionados.
Allí, sentada junto al mar...
abrazados, apasionados,
 
con el mismo deseo y objetivo...
AMARNOS.
Porque el amor es así, 
y consta de un solo objetivo...
"AMARSE"...

Pero no... no!!!...
me encuentro en mi casa,
 
en mi mas profundo pensamiento,
 
en donde mi imaginación,
 
vuela y vuela en un mundo de paz,
 
en donde estaría contigo,
 
amándonos hasta el final...

“The soul always knows what to do to heal itself. The challenge is to silence the mind”   ~ Caroline Myss:

No hay comentarios:

Publicar un comentario