Solo es un sueño: Voy a Volar

nrg

martes, 5 de abril de 2016

Voy a Volar

Voy a volar a donde tú estás
por  el azul del océanos
con mi ilusión por la nubes
surcando el cielo y el mar.
En busca de un corazón
que te he dejado prestado
por que muero por tu amor
deseo estar a tu lado.
Por eso voy a volar
pensando cada segundo
que a tu lado voy a ser
la mas feliz del mundo.
Estoy volando hacia ti
los pájaros me acompañan
me siento libre y feliz
pero mi mente te extraña.
Y solo pienso el momento
en que deje de volar
y tenga cerca tu aliento
y viva la realidad.
Pero mientras llega eso
sigo volando a tu encuentro
las nube parecen nieve
flotando en el mar adentro.
Y en el fondo son montañas
que parecen de algodón
con inmensos lagos verdes
que ve mi imaginación.
El vuelo está terminando
mi emoción hierve por dentro
por que me estas esperando
vas a salir a mi encuentro.

Y yo deseo llegar
y expresarte lo que siento
y hacer que nunca en tu vida
olvides este momento.
Coca Rocha by Kristian Schuller for L'Officiel September 2014:

No hay comentarios:

Publicar un comentario