Solo es un sueño: Tu Piel

nrg

martes, 15 de marzo de 2016

Tu Piel

Me deje envolver en tu perfume y tu calor,
muy solos los dos para el amor, 
tu sin palabras,
yo con temor,
era de noche y el cielo azul,
tu me decías a media voz, 
quiero que vivas , 
quiero que estés, 
quiero que seas mía otra vez,
ser en tu vida,
 piel de tu piel y amarte mas y mas..............
siento tu cuerpo en la obscuridad,
y tiemblo, se rompe el silencio con mi suspirar,
y me vuelves amar.


kiss Dear Lover: 5 Simple Things I Wish You Would Do For Me. (Adult) ~ Freya Watson:

2 comentarios:

  1. Amor
    ********
    Quiero decirte lo mucho que signinificas para mi Quiero amarte toda una eternidad sin prejuicicios ni malda, amor te amo tanto que mi deseo por ti es grande tan grande como el amor que siento por ti....

    Amor
    El manto negro de la noche cubre ya tu desnudes y Quiero
    Amor estar en ti en tu cuerpo en cada espacio de ti Quero llenarte de caricias de mi deseo quiero que me sientas muy dentro de ti y sentir tu fuego ardiente adueñarse de mi quiero amor sentir tu suspirar quiero sentir los latidos de tu corazón.......

    Quiero mi amor sentir el fuego de tu vientre y perderme en el deseo de tu amor" sienteme como te siento
    Amame como te amo y quiereme como te quiero............

    Que solo el silencio sea testigo de nuestro suspirar de nuestro deseo te amare eternamente,eternamente te amare.......

    ZOVEK
    *******
    3-15-16

    ResponderEliminar
  2. Hay Dios si que me va a dar algo , que lindo escribes,
    me a encantado, Besitos.

    ResponderEliminar