Solo es un sueño: Ya te vas

nrg

viernes, 8 de enero de 2016

Ya te vas

Ya te vas,  te alejas con promesas de volver,
un beso largo para recordar que no hay 
kilómetros que quiebren este amor,
tu despedida solo deja tristeza y dolor
en mi corazón.
Te llevas mi alegría a tierras lejanas,
pero se que sobreviviremos a la distancia,
y al tiempo.
Tengo miedo que no vuelvas mas, que olvides
a que sabe nuestro amor, a que huele mi pelo.
Juras que no dejaras ni un momento de 
pensar en mi, 
juramentos que solo el tiempo sabrá cumplir,
el amor que siento va creciendo 
mas por ti.
Anda mi amor que el bus te deja, el que te aleja de aquí.
Sueño que mañana ya no abran mas despedidas,
ni  tu amor estará ausente lejos de mi.


#WWII I think this is from the Hallmark movie The Lost Valentine, which is set during WWII/present-day:

2 comentarios: