Solo es un sueño: Miedo porque soy Inocente Venadita.

nrg

domingo, 6 de diciembre de 2015

Miedo porque soy Inocente Venadita.

Miedo de tu voz que viene de dentro.
Miedo de mis ojos mirando los tuyos cerrados,
Miedo de mis dedos anclados en tu imagen,
Miedo de mis uñas desangrando mi sueño. 
Miedo de ser una calle intransitada, tierra seca en el camino.
Miedo de ser la última voz de tu llanto clavado en mi garganta.
Miedo del deseo que me está ardiendo en el cuerpo de la consumación por tus palabras.
Miedo a beber algo que jamas he probado.
Miedo por que ya daño me han hecho.
Miedo porque ya me han mentido. 
Miedo a sentir el Amor.
Miedo porque soy inocente Venadita.

laura makabresku: February 2012:

1 comentario:



  1. Venadita...

    Yo también tengo miedo, no por inocente sino... porque a tu lado me vuelvas un venado.


    Besos por todos lados...

    ResponderEliminar