Solo es un sueño: Si Amanece

nrg

jueves, 8 de octubre de 2015

Si Amanece




Si amanece y ves 
que estoy dormida 
cállate, cállate, cállate 
déjame soñar con tus caricias 
y cállate, cállate, cállate. 

Si amanece y ves 
que estoy desnuda 
cúbreme, cúbreme, cúbreme 
cierra la ventana 
si no hay luna 
y cúbreme, cúbreme, cúbreme 

Si amanece y ves 
que estoy despierta 
porque de tu amor 
aún no estoy llena 
ámame otra vez 
ámame otra 
con las mismas fuerzas 
que la primera vez 

Si amanece y vez que
Ya me he ido olvídame
 que será que no me has convencido
 Y olvídame, olvídame, olvídame

 The best kiss is the one that has been exchanged a thousand times between the eyes before it reaches the lips:

1 comentario:



  1. Si amanece y no me encuentras... mejor te casas.


    Siempre excitado... por tu talento.

    ResponderEliminar