Solo es un sueño: El Encuentro

nrg

jueves, 1 de octubre de 2015

El Encuentro


Tuve un sueño en donde el cielo
se habia cansado de verme sola
y recostada en la arena del mar terrenal,
contestaba que simplemplemente ................................
Este encuentro lo espere por mucho tiempo,
  lo imaginaba como  en las peliculas
donde sin saberlo la protagonista se encuentra por accidente
con el chico del cuel se enamora profundamente,
mi encuntro paso en un consultorio medico
mientras esperaba, ahi estaba el
con su sonrrisa y un alma tan sencilla,
dulce y  tan ARABE, un arabe en este
pequeño pueblo  jamas lo hubiera imaginado
y eso que sueño hasta con los ojos abiertos ,
 pero jamas lo hubiera pensado,
poco español  muchas sonrrisas , tan tan como yo
intercambio de telefonos el mio como siempre
falso y paseo su numero entre mis manos
y nose aun  si ya es tiempo de comenzar
a jugar, aun que aun hay en mi efectos secundarios
de esa pastilla anti amor que tome para olvidarme de
el.

Alguna vez el mensajero me dijo que el AMOR era lo
que  me podria salvar.

 This would make a great cover.:


2 comentarios:



  1. Amelia...

    Por supuesto que ya es tiempo de que empiece a jugar de nuevo, la práctica desarrolla y perfecciona tus habilidades innatas, y si es en un encuentro internacional, mejor, ya que éstos de por sí son muy exigentes y te obligan a demostrar en la cancha todos tus argumentos para salir airosa, además, te suman competitividad para enfrentar los lances locales.


    Cielito... yo soy tu entrenador.

    ResponderEliminar
  2. Me da alegría encontrarme con este consejo por que viene
    de mi dulce amor e inteligente pensador , yo estoy dudosa
    pero el arabe tiene lo suyo jajajjajaj, sigo pensando que esta muy serio,
    entreneme intensamente beso con lengua.

    ResponderEliminar