Solo es un sueño: Cafe para Dos

nrg

miércoles, 7 de octubre de 2015

Cafe para Dos

Jamas me habia pasado esto,
lo juro, y despues de tanto pensarlo
dije si veamonos a las 6, muchas palabras
lentas, señas para que ambos nos
entendieramos bien , trasnparencia
en su mirada ,yo sentada a su ladito,
mientras reiamos sobre mi tropezon,
pude sentir que no habia "eso", jamas me
habia sucedido no hayar "eso" con algun
elgido afortunado. Esto es diferente,
un angel sera este???? .
Me senti comoda, tan libre , no me
preocupaba nada , no tenia que fingir,
ni mentir,por primera vez no esperaba nada,
que extraño, como si lo
conociera de años y vuelvo a respirar
y comienzo apensar, Que es esto??? se le 
parece a la AMISTAD, yo una inesperta del amor ,
tal vez asi es como comiensa todo.

  :






1 comentario:



  1. Amelia...


    Si a las seis te encuentras conmigo,
    a las siete te tengo en mi cama,
    no por amarte seré menos tu amigo,
    ni más amigo si me privo de "eso",
    qué tiene que ver la amistad con el sexo,
    tú eliges quererme ya amigo ya amante,
    igual te respeto desnuda o vestida,
    mi alma no cuenta nimiedades humanas,
    mas como amigo quizás ésto te importe:
    No son sólo palabras ni sólo arrumacos,
    el zorro tantea a inocentes gallinas,
    sabiendo que éstas muy tarde se enteran,
    que éste las mata... por hambre o deporte.


    Riiico... ¿no mi amor?

    ResponderEliminar