Solo es un sueño: Te necesito, Abrazame

nrg

viernes, 18 de septiembre de 2015

Te necesito, Abrazame

¡Abrázame! Que tu piel es el eco de mi pensamiento.
Suspiro el perfume de tu piel y a veces me tortura…
Abrazo todo tu cuerpo, hoy ya nada me importa,
Siento en tus labios la ternura de tu boca.

¡Abrázame! Deja que tu piel me queme,
tengo tanta necesidad tanto de ti como tú de mí…
de sentir que tus caricias abracen todo mi ser,
cierras los ojos y me llenas de un inmenso placer.

¡Abrázame!…No hay razón para el amor
o tal vez todas las razones son el amor.
Soy un latido, soy tu abrigo, soy tu virtual instante.
Quiero llenar de besos todo tu cuerpo,
y que mis labios se claven en tu piel llenos de fuego.

Es el perfume del suspiro intenso de tu cuerpo,
que se inclina al sentir belleza de un deseo.
Tus manos acarician mi piel ardiente.
Me tocas, suspiras, me atraes, me enciendes.
Siento cómo todo mi cuerpo vibra al pensarte,
que no deseo dejar ni un momento de abrazarte.
Deseo abrazar tu alma en este instante,
dibujando en tu abrazo mi cuerpo para amarte.

  :

2 comentarios:




  1. Amor, mejor... te ¡abraso!
    soy tu leño ardiente
    que te dora lentamente,
    y mientras tú succionas
    mi fuego sin clemencia,
    aspiro y me trastorno
    con la lava hirviente
    que rebosa de tu horno,
    fluido aroma de mujer
    que enciende, mientras
    gime y clama... ¡Ayyy qué caliente!



    Amorcito... ¡a la brasa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJJAJA SI QUE ERES GRACIOSO , HAY AMOR MIO
      DEJATE YA DE TANTA PALABRERIA Y DEMUESTRAME
      QUE ERES ARDIENTE, BESOTES.

      Eliminar