Solo es un sueño: Poco a Poquito

nrg

miércoles, 5 de agosto de 2015

Poco a Poquito

Poco a poquito a liza el potro de mis amores
poco a poquito déjame que sane viejos temores
tal vez por eso cuando te me acercas me hago a un ladito 
deja que yo me acerque a ti poco a poquito ,
despacito  corazón para que así no te arriesgues y me vaya 
Poquito y muy despacito no te apresures,
no uses riendas déjame ser libre, que yo sabre volver a ti.
Doma sin espuelas mi alma que quiere volar 



love of horses

2 comentarios:



  1. Cielito...


    Sí... así, poco a poquito, sin prisas pa' no asustarte,
    que tengas la opción de irte pero prefieras quedarte,
    con paciencia trocar tus temores en sana confianza,
    y no sientas la espuela de algún domador ya gastado,
    que resulte más animal... que sus nobles caballos,
    entraré en tu mundo sin necesidad de domarte,
    respetando tu esencia... seré tu armonía,
    y como un juego... dócil vendrás a mi lado,
    porque libre te quiero... cómoda y comprendida,
    pa' que te muevas con ganas... cuando te cabalgue.



    Amelia... me tienes como semental en primavera.

    ResponderEliminar
  2. Si, de a poquito a poquito se va llenando mi corazoncito que es solo para ti amor mio ,
    me gustaría cabalgar a tu lado y mas si es en primavera, jajjajaj, besitos

    ResponderEliminar