Solo es un sueño: Besame

nrg

jueves, 13 de agosto de 2015

Besame

Besame y al besarme curame  los labios con tus besos.
Sana mi alma con tus caricias
y demuéstrame que quieres ser importante
y que lo soy yo también para ti.
Ámame sin titubeos,
para que no me quede ninguna duda de lo que sientes por mí.
 Bésame los ojos,
para que sueñe noche a noche contigo
y así durante el día sigas presente en mi mente y en mi corazón.
 Recuerda que en ti confió,
por eso te entrego lo que soy, lo que anhelo.
 Ten presente siempre que mis ojos
han visto en ti a alguien diferente
y mi corazón en su estado moribundo
no soportaría un golpe más.
 Toma en cuenta que jamás tendrás una traición mía,
que haré siempre hasta lo imposible por cuidarte el alma,
por sanarte las heridas del pasado,
para que no sufras nunca más,
como a mí alguna vez me ha pasado.

.

2 comentarios:




  1. Cielito...



    Temerosa suspiras... y comprendo,
    sin ternura vacío queda el nido,
    sombra y soledad como una cárcel,
    ilusiones... escombros y ceniza.

    Yo, soy el hombre de tus sueños,
    el que colma el ansia de tus noches,
    son mis labios que desnuda te acarician,
    soy la ardiente sangre, que sacia tu fiereza.

    Amándonos sellaremos esta historia,
    y tu dicha será un trino de alegría,
    que yo te elegí para amarte vida mía,
    y conmigo, te sientas en la gloria.



    Serás mi dulce... seré tu alegría.

    ResponderEliminar
  2. ESO ESPERO AMOR MIO, PROMETE NO LASTIMAR MI POBRE E INOCENTE CORAZÓN, PERO ANTE TODO BESAMEEEEEEEEEEEEEEEEE.

    ResponderEliminar