Solo es un sueño: Lo tienes chiquito

nrg

sábado, 4 de julio de 2015

Lo tienes chiquito


A mi me gusta que un hombre lo tenga grande,
que lo  tenga enorme, 
mientras mas grande mucho mejor
pero tu la moral que aleja del mal la tienes chiquita,
la virtud que da rectitud la tienes chiquita
la humildad que da la bondad la tienes chiquita
 la pasión que da  el corazón la tienes chiquita
la alegría que da la armonía la tienes chiquita
la inteligencia que ta da la ciencia la tienes chiquita
 la ilusión que da una pasión la tienes chiquita
 la verdad la pura verdad la tienes muy chiquitita
Por eso a mi me gusta que un hombre lo tenga grande 
que tenga enorme el CORAZÓN.

Pin up girl

3 comentarios:


  1. Amelia...

    No quiero decirte... cuán grande lo tengo,
    eso es algo que queda en tus manos,
    no se agranda por yo pregonarlo,
    éste crece, si estás a mi lado.

    Yo quiero que seas su dueña,
    que lo mimes y le des tu cariño,
    mira amor que grande lo has puesto,
    mi corazón... ya no cabe en mi pecho.


    Cielito... ¡Qué cosas me haces decir!

    Te beso dulcemente.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajjajajaj que bueno que me lo dices por que
    el anterior lo tenia tan chiquito que me dejo vació el
    corazón, besitos amigo PENSADOR CON CORAZÓN GRANDOTOTE.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajjajajaj que bueno que me lo dices por que
    el anterior lo tenia tan chiquito que me dejo vació el
    corazón, besitos amigo PENSADOR CON CORAZÓN GRANDOTOTE.

    ResponderEliminar