Solo es un sueño: Te aposte y perdi

nrg

sábado, 20 de junio de 2015

Te aposte y perdi






Amor si como dices que vives dichoso sin mi,

quizás otros besos te den la fortuna que no sentiste junto a mi.
Hoy me convenzo,
 si por tu parte jamás fuiste mío ni yo para ti ,
todo fue un juego,
 nada más que en la apuesta.
yo puse y perdí 
esa es mi suerte y pago por que soy buena jugadora
en cambio tu. te vas buscando otro juego por ahí.
Vive feliz, 
no es necesario que cuando pases me digas adiós,
 pues 
no estoy herida,
 no te aborrezco ,ni guardo rencor
 por el contrario junto contigo le doy un aplauso al amor y al placer.


 Alicia Savage

2 comentarios:

  1. FASCINANTE ...como la vida misma, pues sin realidad no hay ficción ...además ya sabemos que aquella siempre supera a esta
    FELICITACIONES ...magníficamente plasmados sentimientos tan humanos ...qué dejan la puerta abierta a la amistad "el sentimiento por excrlencia"

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡AMELIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!. Un beso.

    ResponderEliminar