Solo es un sueño: La traicion de Martina

nrg

domingo, 3 de mayo de 2015

La traicion de Martina

Esta historia es  de Martina pobre 
Martina.............


Quince años tenia Martina cuando su amor le entrego
a los 16 cumplidos una traicion le jugo.
Estaban en plena accion cuando el marido llego
Que estas haciendo Martina que no estas en tu color???
Martina respondio -A qui me estado sentadita 
esque no he podido dormir,
si me tienes desconfianza no te separes de mi.
El marido pregunto , de quien es esa pistola, de quien ese 
reloj, de quien son esos calzones, 
de quien es ese caballo que en mi corral relincho????
Martina con carita de inocente contesto
Ese caballo es muy tuyo tu papa te lo mando
paque jueras ala boda de tu hermana la menor.

Martina estaba como pan de cera sin color, 
le habian caido con las manos en la masa.

Yo paque quero caballos si caballos tengo yo,
lo que quero que me digas quien en mi cama durmio.
En tu cama naiden duerme cuando tu no estas aqui,
La tomo de la mano asus papas la llevo
Suegros aqui esta Martina una traicion me jugo
Llevatela tu mi llerno la iglesia te la entrego y si ella te a traicionado
 la culpa no tengo yo.
Incadita de rodillas no mas 6 tiros le dio,
 el dueño del caballo y d elos calzones jams regreso.




Google Image Result for http://img3.etsystatic.com/000/0/5538524/il_570xN.134411199.jpg





1 comentario: