Solo es un sueño: La Tentacion al Angel

nrg

miércoles, 13 de mayo de 2015

La Tentacion al Angel

Senti que me hundia , sin salida, cuando ella
comenzo hablar sobre la cituacion que sucedia
 y el pensamiento me confundia.

El abrio gentilmente su eden para tratar
de tentar al Angel, parecido al desierto, arido , tan seco,
se respiraba el asufre que emanaba del 
suelo, estaba descalza , la arena fina 
no me dejaba ver con claridad , el
se acercaba cada vez mas , vestia de
negro, tan sarcastico como siempre,
propuso el trato bien explicado, todo en bandeja de plata,
facil, rapido, ponia solucion al problema
que me aquejaba. Solo necesitaba mi aprobacion
y mi alma.
Al despertar todo estaria solucionado.
Ya sabes yo no hago aparicion si no lo desean,
pero me has llamado, muy bien sabes 
angel mio que la solucion la
 has creado tu, Yo solo doy lo que piden a cambio,
al final de el viaje me pertenecen.
Alejate, soy mas fuerte que todo eso.

El mensajero dice que el es como un wasap ,
de inmediato te contestara,
mientras Haba es una carta por correo
 por eso muchos caen en sus garras, pero 
con el siempre terminaras perdiendo.
El no te engaña, ofrece lo que tu quieres,
tu eliges perder tu alma. 


Solo fue una prueba y si, aparecio 
porque yo lo deseaba.








No hay comentarios:

Publicar un comentario