Solo es un sueño: La Prueba

nrg

miércoles, 6 de mayo de 2015

La Prueba

Me ha nacido del alma ayudar a otros
a trascender , pero siento que aun no
estoy lista . Es como si  esperara 
su  señal, se tiene que reunir las
causas y condiciones para sembrar ,
 su tiempo es perfecto.

Se me ha llenado de tristeza el alma
cuando una mujer  fue detenida por prostituir a niñas
de entre 10 y 16 años, casi no las alimentaba
y si trataban de escapar las encadenaba y pegaba.
Le preguntaron por que lo has hecho????
y ella respondió POR QUE ME HICIERON
LO MISMO.


Lo he visto como lo maltrata con sus palabras hirientes
tan llenas de repugnancia, de ira , de egoísmo,
el que recibe el maltrato se ha vuelto pequeño, a creído 
cada palabra del ignorante , cree que es un tonto, que
 no sirve para nada , sea llenado de ira, de repugnancia, de egoísmo y 
trata así a los que lo rodean 


Cuando naces vienes  limpio, lo que
ellos llaman puro, comienzas de cero
para que puedas presentar nuevamente 
tu examen, el camino sera difícil porque 
mientras vas caminando te vas ensuciando,
tu alma se vuelve discriminante y
aprende que aveces suceden cosas 
"buenas" y "malas" pero no hay
ni una ni otra solo es el examen de la vida.
En este camino aveces somos maestros y 
otras aprendices sin que tal vez tu lo deses,
uno a otro estamos conectados.
Las rocas en el camino son las llamadas
pruebas que te harán tropezar, al caer 
sufrirás y el dolor  confundirá a tu mente
que se deja guiar por las emociones, 
tal vez pienses pondré el pie a otro 
de mis hermanos 
para que caiga y le duela igual que a mi,
por que yo no me lo merecía, o te quedas ahí 
y temas de lo que traerá el camino o tal vez solo te sientes
por un momento y pienses en lo que sucedió
y después limpies tus lagrimas sacudas tus rodilla
y nuevamente te eches a andar para que vuelvas
por fin a casa.

La prueba tal vez te parezca una montaña,
por que tu mente la manifestara gigantesca,
pero recuerda que nadie puede hacerte daño si
tu no se lo permites, se fuerte, demuestra
 lo que has aprendido, podrás desmoronar esa montaña
en un segundo si así lo desearas, no hay nada que
tu no puedas hacer.



Maestro, pero yo no soy sabia,
soy ignorante de ti, soy pequeña, soy la ultima,
no se como hablarles a mis hermanos,
yo no soy como ellos que pareciera 
sean comido todos los libros 
sobre ti , aun que dudo mucho que sea ahí
donde te puedan encontrar.

SE TU PROPIO MAESTRO NO 
ENCONTRARAS UNO MEJOR QUE TU.


Oh soul. You worry too much. You have seen your own strength. You have seen your own beauty. You have seen your golden wings.  Of anything less, why do you worry? You are, in truth, the soul of the soul of the soul ~Rumi








1 comentario: