Solo es un sueño: Fondo

nrg

lunes, 18 de mayo de 2015

Fondo

Yo sabia que me hacia mal,
 pero tenia miedo a enfrentarlo,
me decidí a ser valiente y me
fui muy al fondo de mi mar a buscar 
cual era el origen de mi mal,
 pude encontrar algo que ya había olvidado,
era eso, lo tenia enfrente de mi,
pero prefería no mirar , era mejor olvidar que existía
para no recordar, pero no era justo para mi
vivir así. lo desempolve con gran dolor , 
 lo reconocí , lo medite, lo acepte,
lo agradecí,  lo saque a la luz y lo convertí en aprendizaje.
Vi en realidad el recuento de los daños, 
construí una prisión en una isla para ya no sentir,
por esa razón ya era insensible a cualquier dolor

Hay tanto que aprender,
sin miedo a caer , que sera de mi
en este mundo incierto , yo pertenezco al viento,
Mañana me nacerán alas y me iré por la ventana para no volver.







I must be a mermaid ... I have no fear of depths and a great fear of shallow living. - Anais Nin


5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eloy, no me desanimes
      quiero volarrrrrr y si caigo que sean en tus
      brazos. BESITOS

      Eliminar
  2. Vuela Amelia, vuela...
    con la brisa de la libertad,
    mira más allá del viento,
    mira más allá de tu dolor,
    y si *Ayer enterraste las velas*
    y *Mañana enterrarás el pasado*
    ahora por favor entierra... a *El hoy*.

    Comienzo a volar a tu lado.

    Un beso de un rendido admirador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pensador ,muchas gracias por tu comentario ,
      lo tomo muy en cuenta, me alegra
      el alma.
      Un saludo .

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar