Solo es un sueño: La visita

nrg

jueves, 30 de abril de 2015

La visita

Se acerca el dia  de tomar 
una decision , siento la brisa
fresca que me invita 
a volar.

Mientras tanto..........

Ven acercate, quiero verte mejor
para saber tu negra intencion,
acercate un poco mas quiero olerte 
mejor para saber cual es el 
perfume que usaras para volver a jugar,
aun estas lejos acercate mas
para escucharte mejor no
llego a descifrar  las mentiras 
que envuelven a tu boca cuando 
me hablas.
Ya estas donde te quiero, te conosco 
tan bien querido enemigo que sea
cual sea tu disfras de bueno no puedes engañarme 
 sigues siendo el
 mismo egoista y cabron de siempre .
No se que pretendes al venir a mi casa
con piel de obeja, o eres muy valiente o 
pecas de tonto no ves que podria hacerme un abrigo
con tu piel. Oyeme bien  no te me acerques te lo digo por tu bien ,
 mucho cuidado que con fuego estas jugando.

INOCENTE POBRE AMIGA ,
 TONTA LA QUE TE ESPERA 
A TI EN CASA PUES AUN NO 
ME OLVIDAS CREE QUE VA HACER FELIZ CONTIGO 
NO SABE QUE VA A SUFRIR.
Hippie Witches Bohemian Paradise

No hay comentarios:

Publicar un comentario