Solo es un sueño: Las puertas

nrg

sábado, 14 de marzo de 2015

Las puertas

Como fue no lo se, creo que solo elegí sin darme cuenta,
tenia dos caminos con puertas cerradas, una era la que deseaba y añoraba
con todos mis fuerzas llena de ego, ilusiones, sueños,
vanidad, falsa felicidad, frivolidad, a ser mas que los demás,
 a demostrar, estupidez, vació y mas vació.
Y la otra , la que abrí, donde me quede sin nada,
mi orgullo y soberbia cayeron, sentí al caminar que
me quedaba sin aliento, los pies me dolían, me sangraban, 
todas las noches me preguntaba porque??? mis lagrimas
te hubieran ahogado, mi mundo caía a pedazos, mis sueños se
desboronaban, nada era como yo lo había pensado.
Hasta ahora comprendo que el jamas me hubiera guiado
hasta aquí si no fuera para corregirme ,antes yo era otra 
persona, se que era buena ,pero estaba envuelta en
ideas y sentimientos erróneos, este camino me ha enseñado
ha ser humilde, amar, a perdonar, a no juzgar,
a ser bondadosa, a no ser .
Soy fuerte como la leona que el me considera.
Ahora con un poco mas de sabiduría se que no
 pude haber elegido mejor.

El mensajero dice que la vida es un laberinto,
y la única salida de este laberinto  es la muerte.





No hay comentarios:

Publicar un comentario