Solo es un sueño: Yo no soy Plastico yo soy Diferente

nrg

martes, 10 de febrero de 2015

Yo no soy Plastico yo soy Diferente

Y cuando vi sus pechos, pensé
tiene plástico debajo de la piel
y me pregunte porque lo hizo'???
no lo hizo para ella si no para 
los demás, arriesgo su vida por unos globos.
Y vi mis tetas frente al espejo y son
 pequeñas no son tan redondas
ni tan grandes pero son bonitas
a mi me gustan.
Y después cuando fuimos a comer 
ella no  quería 
ni darle un mordisco a la pizza, me miro
con ojos de sorpresa y me dijo vas a
terminarte todo ese trozo pizza, te engordara.
BUENO CHINGAO  A ME GUSTA COMER, 
SOY PERFECTA Y ASÍ ME GUSTO.
Ya pase por esa edad en la que 
 era ESTUPIDA Y ME JUZGABA
 Y JUZGABA A LA GENTE POR SU 
APARIENCIA.

Me piden perfección, la celulitis es mala
para el amor, no comas eso no, 
 y ponte silicon por que tus curvas no son de televisión
hojalateria y pintura para transformar mi figura
Yo soy mágica, soy única .
Todas quieren ser flacas , con globos en los pechos
cuadros en la panza , sin flacidez , ya dejen de sufrir 
NO SOMOS DE PLASTICO SOLO SOMOS MUJERES
REALES.














1 comentario:

  1. Mi muñeca hinchable...,
    que escribe y siente
    en un mundo creado por ella.
    En su Mundo.
    -
    Eres de carne y hueso allá.
    Aquí, sólo eres quien quieras ser.
    -
    Un algo te doy... mujer de plástico.

    ResponderEliminar