Solo es un sueño: La Maleta a la luna

nrg

miércoles, 25 de febrero de 2015

La Maleta a la luna

No estoy bien, estoy terriblemente mal 
no se que ha sido tal vez todo 
tal vez nada, solo se que estoy mal.
Mal como no había estado en mucho tiempo.
Pienso en la vida, en la muerte ,
pienso en tu partida, en la injusticia,
 en la crueldad , 
pienso en el sufrimiento , si, definitivamente
estoy mal .
Dice el maestro que de algo debes estar seguro en esta vida
de enfermar, de envejecer y de morir
y pienso mientras este cuerpo me sirva, mientras
soy joven estaré en control del sufrimiento
pero cuando pase el tiempo y mi cuerpo se atrofie, 
no quisiera pasar por el sufrimiento de la enfermedad
solo quiero que me arranque la vida mientras duermo
como cuando he visto a la muerte, aveces pienso
si alguien supiera que al estar muerto
darías lo que fuera por un suspiro, y buscas desesperadamente,
despertar, que sea mentira lo que te esta sucediendo,
dice el mensajero que los muertos escuchan todo
lo que pasa a su alrededor hasta que se realiza el rito,
 hasta que se da la ultima palada o la ultima
braza se apague
y pienso en la crueldad para que dar algo tan hermoso 
y después quitarlo y otra vez ser obligado 
a regresar .
Porque no soy como los demás , solo
 quería una vida normal .
Pienso en la injusticia , porque el
 que hace mal no lo paga 10 veces mas
su mal, pero se que eres infinitamente 
bondadoso y misericordioso.
Pienso en tu partida por mas que trato de quitarte
 de mi pensamiento no puedo
ya ha pasado tiempo pero no puedo
las noticias son que has sido guiada por ellos
pero aun no me conforma te extraño y te
 he puesto a la voluntad de mi padre pero 
los recuerdos vienen y me desasen.
Sabes lo que creia que  era amor por ti 
solo fue ..... nadaaaaaaaaa en la nadaaaa
cuanto tiempo perdí en esa tontería ,
Nunca me enamorado, sigo siendo virgen,
eso me hace ser que???
Vivir que es vivir no lo entiendo
que es, un día mi amigo me dijo 
ahora me puedo morir hecho todo  lo que he querido,
y yo le dije como que?, pues todo no ves,
 yo solo vi que se drogaba y que tenia sexo con mujeres
diferentes, 6 veces a la semana¿ eso es vivir?
y a lo que realmente vienes.

Pienso que mis síntomas solo son parte  de mi liberación
que pasaran que estaré mejor .
Ahora solo quiero estar dentro de una maleta y me envíes
 a la luna, aya pensare mejor platicare con el conejo.
Necesito chocolate.

imagen nueva del 2020


Just a little something created out of random thoughts.



2 comentarios: