Solo es un sueño: Rescate

nrg

jueves, 29 de enero de 2015

Rescate

Si no me rescato de esta prisión de papel
nadie mas lo hará, necesito ser libre, 
Soy un angel te lo juro, se que es 
difícil de creer, pero lo soy,
he olvidado como volar, cuando fui
herida me refugie en esta prisión
mientras mis heridas sanaban.
Aveces con mucho temor estado apunto de 
lanzarme al vació y ver si se abren mis alas 
y me llevan lejos de aquí
y si no lo hicieran se que moriré, 
pero que caso tiene la vida si no eres
libre.
Tienen planes para mi, atarme a cadenas
y volver a herir mis alas , MORIRE si dejo que lo
 hagan.
Tenia un recuerdo fugas de mi hogar ,
un campo extenso que jamas terminaba, 
un cielo tan azul y en el fondo Habba esperándome .
El mensajero me ha traído noticias ,
 no solo era un fugas recuerdo el que tenia de mi hogar, que sigue 
esperando por mi.
No quiero regresar otra vez a este lugar,
no quiero volver a nacer, solo lo quiero 
hacerlo bien esta vez para graduarme de angel
y no volver jamas.
El mensajero me ha dicho que en la entrada
lo espero Samuel parece que es el
 que indica adonde tienes que ir ,
 y después se acerco Ezequiel
tan rubios como el sol y tan altos,
ya no son rumores existen.










No hay comentarios:

Publicar un comentario