Solo es un sueño: Tu me haces sentir

nrg

viernes, 19 de diciembre de 2014

Tu me haces sentir

Tu me haz hecho sentir
 lo que ya había olvidado
hace tanto tiempo, 
te llevo en el pensamiento 
día y noche.
Pero es una sombra del pasado
la que me hace recordar
que no debo amarte, ni 
darte un mañana que jamas 
llegara.
Me haces ver el cielo de otro color
Tu me haces sentir que puedo volar
me haces soñar
como escapar de tu piel que me hace temblar
una nueva ilusión por la cual despertar
Tu me das
esas ganas de volverme
a enamorarme, pero
yo se que es peligro
para mi corazón.



1 comentario:

  1. Pequeña..., se dice:
    Mientras hay vida hay esperanza.
    Todos, en el fondo queremos más de lo que tenemos.
    El amor es sólo química en el cerebro.
    -
    Lo que a tí te hace sufrir también te hace vivir
    no seas vegetal porque eres humana.
    -
    Un beso puede ser mucho o poco
    pero siempre será un beso.

    ResponderEliminar