Solo es un sueño: Fluir

nrg

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Fluir



Construí dentro de mi un templo
para encontrarme y poder estar clara 
porque no sabia por donde caminar.
El traspaso esa linea que nos separa,
y me tendió su mano bondadosa, me hizo saber
que solo estaba deprimida y algo ansiosa,
 por eso no veía la salida.
Quería decir mas cosas pero ya las olvide que es lo que quería decir, a ya me acorde.
Temía tanto de todo ,pero solo era yo, mi alma 
había creado temores creados por otros que 
ni siquiera eran míos.
Por fin lo pude olvidar a el, me fue tan difícil,
 pero lo hice, ayer le vi tan feliz a su lado, y primero pensé que...... 
cosas que no quiero decir, Y DESPUÉS ME DIJE, EL NO ERA PARA TI,
JAMAS LO FUE Y SE FUE .
Recibí el libro que abrió mi alma a sus enseñanzas,
 CONFIRMO, que sin saberlo siempre he sido parte de el y que no
hecho tan mal.
No soy la mejor alumna , tal vez soy la ultima de la fila
pero tengo fe en mi para alcanzar el despertar.
En el amor, creo que estoy lista,  las mariposas
ya no me desequilibran, el dice que aveces
sentirse desequilibrada es estar equilibrada 
que rraro.
Solo quiero ser como el agua, fluir, se que este año
me debo demostrar todo lo aprendido, quiero entender mis alas
y que el viento me guié a donde quiera que vaya .
No voy a planear nada, solo botare la pelota , solo eso,
 no expectativas, no falsas ilusiones, cuanto he caminado,
este bendito año fue en el año que jamas se termina de aprender.


EL SUFRIMIENTO SIEMPRE ME ACOMPAÑO,  
ME AFERRE A EL Y LO DEJE QUE ANIDARA DENTRO DE MI 
DURANTE AÑOS TAL VEZ DESDE QUE TENGO MEMORIA, 
HASTA EL DÍA DE HOY QUE LO HE VISTO COMO 
MI MAESTRO, EL ME ENSEÑO EL CAMINO HACIA DONDE TENIA QUE LLEGAR,
 AQUÍ, A ESTE PUNTO DE MI VIDA, ASÍ QUE HOY 
TE AGRADEZCO POR GUIARME ,
TE ABRO LA PUERTA PARA QUE SALGAS MAESTRO.

Se que no crees que soy un Ángel por que no tengo alas
pero créeme lo soy, así  que te puedo decir que
 haya mas de lo que te puedes imaginar.






 

1 comentario:

  1. Angella, estoy a punto de NO tomar las uvas... como siempre.
    -
    Pero me acuerdo de ti...
    -
    Un beso mi amor.

    ResponderEliminar