Solo es un sueño: Jugar con mi vida

nrg

sábado, 8 de noviembre de 2014

Jugar con mi vida

He pensado en que desde hace un tiempo
 me guarde en el cajón de mi buro para protegerme,
para no ser herida, me he sobreprotegido tanto
que me he olvidado de jugar con mi vida.
Pero entiéndeme no he querido pasar por lo mismo,
no quiero sentir el mismo dolor , el miedo a la perdida,
fue como no tener piel y fueran clavadas en mi espinas.
Pero EL abrió esa parte de mi, ME DIJO, TU SIEMPRE TIENES MIEDO
y pareciera que cimbro todo mi ser, me dio RABIA que el
creyera eso de mi , por que para el ,miedo es DEBILIDAD, 
pero yo se que he sido 1000 veces mas valiente que el
 mas fuerte que el.
Y después vino el otro ,mi mensajero, y me ha dicho anda ve y juega 
rueda tu vida, arrástrala, agrandala, hazla pequeña, arrojala al cielo y despues
deja caer , deja que ruede por distintos caminos, pero una advertencia jamas debe sobrarle nada a tu vida, que al terminar del juego si has jugado bien 
tu estarás satisfecha y EL orgulloso de ti.
Estas lista , es hora de volar , no temas de lo que pueda pasar,
y si pasa algo , pasara como siempre.
Es hora de demostrarte a ti misma lo que has aprendido.
Entonces me he decidido sacarme de ese cajón y  ponerme la armadura de
SEGURIDAD, para salir a jugar con quien quiera que quiera,
me han dado tantas ganas de conocer otros cielo y que mi pelo
luzca rastafari.

Aqui voyyyyyyyyyyyyyyyy.




No hay comentarios:

Publicar un comentario